domingo, 26 de febrero de 2012

Chicas atencion nuevos personajes favor de inscribirse aqui *-*

Hola como estan? ok no deberia preguntar eso se que me he pasado con las actualizaciones pero no fueron por falta de ideas fueron por otros motivos a la cual uhh me tuvieron super mal pero bueno el tiempo sana y pense hasta dejar el blog pero me di cuenta que no puedo dejar el blog ya que aparte de tocar mi hermosa guitarra, me gusta tambien escribir de mis amores  los beatles y es por eso es que me di a la tarea de cambiar a algunos personajes cuales de ellos va hacer el personaje de cris y Maria a la cual van a seguir la estructura normal con esos personajes pero solo van a cambiar sus nombres a la cual podria ser el nombre de cualquiera de ustedes ya que tienen que elegir cual quisiera ser cris o maria y se van a cambiar los nombres por el de ustedes pero solo a los primeros que me lleguen sus comentarios y ya saben si elegin a cris quedarian con john y maria con ringo que se vera mas adelante y necesito a una chica a la cual va a quedar con nuestro tierno george asi que escriban quien quiere el personaje y ya saben la protagonista osea yo se va quedar con paul no la cambio por nada :P bien como dije ideas tengo muchas solo en esta semana  y en la otra voy a tomar los nombres y claro y siempre cuando sigan esta nove como dije nada va a cambiar en esta historia solo los nombres a la cual en el siguiente ustedes van hacer las dos amigas de tn osea kira y despues aparecera el personaje de la chica de george bueno me despido despues del principio aclaro cuales van hacer los personajes para que no haya enredos bueno animense y como siempre prometo mucho en esta historia gracias sii dan sus nombres publico el siguiente capitulo! como iba a continuar saludos!

6 comentarios:

  1. Yo quiero estar con George *-* si se puede claro esta :B me llamo citlali x) aunque la mayoria de la gente me llama Cit o Citla (: te invito a que te pases por mi blog&leas mi fic :3 si quieres por supuesto, es de George C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades Citlali te acabas de ganar un george ok no ._. pero si vas a quedar con el personaje por ser la primera que me lo pide tu nombre se me hizo genial ya que me recordo cuando la gente me decia citlali y mi nombre verdadero es quetzalli pero ya ya ,esa es otra historia ya veras la continuacion pero tenga a los otros personajes y ya sabes el personaje ya es tuyo y ya no puedo dar mas informacion XD ok voy a seguir tu fic C: hasta horita no he leido ninguno de george pero bueno para todo hay una primera vez Xd bueno gracias y no te desesperes!

      Eliminar
  2. Ayayayay! Me encató tu Fic!
    No se como llegué a ella, creo que por el grupo de Facebook
    Me enamoró *-* Es genial!
    Soy tu nueva lectora :)
    No puedo reer que justo haya llegado en el momento en el que buscas personajes *___* Es el destino! xD
    Tal vez siendo nueva no me dejarás, pero... Puedo pedir a Ringo? Pooor favoor! Prometo ser la seguidora más fiel del mundo, lo juro! Y cuidaré de Ringo y lo amaré por toda la eternidad ♥.♥ Siempre eh queridi a un Ringo en una Fic, me encantaría que sea mio 1313 xD
    Pero si no puedo, no importa, seguiré leyendo tu Novela, porque me fascina! ^^
    Bueno, adiosín! Espero el próximo capñitulo :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Yo me llamo Grisel pero me dice Gri y yo quiero estar con Paul :P Si se puede :D AAA me encanta tu fic Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carolina, amo tu novela, quiero estar con cualquiera, ojalá Ringo o Paulie!!!!!

    ResponderEliminar
  5. O cualquiera, solo quiero un amorio, ponme con quien quieras

    ResponderEliminar